Mes: enero 2011

El Turista

El Turista (The Tourist 2010) es una película entre buena y regular, y definitivamente no es la mejor película que hayan realizado tanto de Angelina Jolie como de Johnny Depp. Un turista nortemanericano, Frank ( Johnny Depp) se sorprende de…

All Good Things

All Good Things 2010 (Todas cosas buenas) estrenada en Diciembre en Estados Unidos, se llamará Crimen de Familia en español, es un excelente thriller que deja al espectador sin aliento hasta el último minuto. “Fue la historia de amor perfecta,…

Nada más que la verdad

Nada más que la verdad (Nothing but the truth 2009) si bien aclara que la historia es ficticia, mucho coinciden en que está basada en el encarcelamiento de Judith Miller la periodista del New York Times Leyendo en Wikipedia la…

2012

Según el film 2012 (2009) el calendario Maya el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012, provocado por la furia de las fuerzas terrestres, dice la película. Con muchas escenas recreadas de sucesos reales como la muerte…

La Red Social

La Red Social (The Social Network)  es una buena película que cuenta la historia de como nació Facebook, como red social para  los estudiantes de Harvard en sus principios llamada The Facebook. Mark Zuckerberg estudia informática en Harvard y roba…