Mes: octubre 2011

Atando cabos

Atando Cabos (The Shipping News, 2001) trata la vida de un hombre sin amor propio y arruinado psicológicamente por su padre quien lo maltrató y por ello vive una vida miserable. Trabaja de operario en un periódico y es amante…

Confesiones

Confesiones (Confessions, 2010) es una película japonesa con un guión y una producción excelentes. Yuko Moriguchi es una tranquila profesora en un colegio secundario japonés. Estuvo a punto de casarse, pero descubrió que el novio era portador de HIV y…

Beautiful Boy

Beautiful Boy (Un muchacho hermoso, 2010) es una película dramática de principio a fin. Maria Bello (Kate) y Michael Sheen (Bill) es un matrimonio que tiene a su hijo Sammy (Kyle Gallner) en su primer año en la Universidad.  Un…

La Verdad Oculta

La verdad oculta (The Whistleblower 2010) Basada en un hecho real. Rachel Weisz es Kathryn Bolkovac, una oficial de los casos azules que tienen por objetivo reconstruir Bosnia después de la guerra civil en los balcanes. Para poderr tener algo…

Hazme Reír

Hazme Reír (Funny People 2009) es una comedia de las mejores de Adam Sandler, y que dura casi 2 horas 30′. El Director y guionista es Jude Apatow, el mismo guionista de Virgen a los 40. Es una comedia de…

Navidad sin los suegros

Navidad sin los suegros (2008) p 4 Navidades, con Vince Vaughn (Brad) y Reese Witherspoon (Kate)  como protagonistas, es la típica comedia romántica americana, similar a Viviendo con mi Ex (con Vince Vaughn y Jennifer Aninston) Los Fockers o Marley…

Sexto Sentido

La película Sexto Sentido (1999) es un thriller de suspenso muy bueno y con las actuaciones impecables de Bruce Willis, el pequeño Haley Joel Osment y Toni Collette (Lynn Sear, la madre de Cole). La película se estrenó en 1999…

Escupiré sobre tu tumba

Escupiré sobre tu tumba (I spit on your grave) 2010, es una película de suspenso-terror super fuerte para quienes quieran emociones intensas durante 1h 45′. Fuertisima. Es la remake de la película del mismo nombre filmada en 1978 pero prohibida…