Categoría: Drama

Vecinos en la mira

Vecinos en la mira (2008) o Lakeview Terrace es una película dramática con muchos momentos de thriller, muy buenos. La película trata las relaciones entre vecinos que a veces pueden ser muy tensas y competitivas. Una joven pareja se muda…

Argo (2012)

En 1979, el pueblo de Irán derroca al tirano impuesto por Estados Unidos y Gran Bretaña para preservar sus intereses petroleros. El derrocado Sha, obtiene refugio político en Estados Unidos. El pueblo no cede y pide a Estados Unidos que…

Take Shelter (2011)

Take Shelter (Busca refugio) 2011 es una película sobre una familia que vive en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Curtis, su mujer Samantha y su pequeña hija de 6 años Hannah viven en la plácida armonía de la vida…

El árbol de la vida

El árbol de la vida (2011) es de esas películas extrañas que la gente adora ú odia.  Tiene a Brad Pitt como protagonista y productor. Pitt es un padre estricto y ciclotímico de los años ’50 que tiene 3 hijos.…

Oranges and Sunshine

Oranges and Sunshine (Naranjas y Sol) es una cruda película basada en la deportación masiva de niños huérfanos de Inglaterra a Australia para que realicen trabajos forzados en el campo. Alrededor de 150 mil niños fueron sacados de su país…

Atando cabos

Atando Cabos (The Shipping News, 2001) trata la vida de un hombre sin amor propio y arruinado psicológicamente por su padre quien lo maltrató y por ello vive una vida miserable. Trabaja de operario en un periódico y es amante…

Beautiful Boy

Beautiful Boy (Un muchacho hermoso, 2010) es una película dramática de principio a fin. Maria Bello (Kate) y Michael Sheen (Bill) es un matrimonio que tiene a su hijo Sammy (Kyle Gallner) en su primer año en la Universidad.  Un…

La Verdad Oculta

La verdad oculta (The Whistleblower 2010) Basada en un hecho real. Rachel Weisz es Kathryn Bolkovac, una oficial de los casos azules que tienen por objetivo reconstruir Bosnia después de la guerra civil en los balcanes. Para poderr tener algo…

An American Crime

An American Crime (Un crimen americano 2007 o Crímenes imperdonables/El Refugio) es una película FUERTISSIMAA para cualquiera. Prepárense para piel de gallina, estómago comprimido, sentimientos de asco, indignación y espanto. Esto para empezar antes de saber como termina la película.…

El llanto de la lechuza

El llanto de la lechuza (The cry of the owl 2009) es una excelente película que deja sin aliento hasta los últimos minutos al espectador. Una mezcla perfecta de drama y suspenso, que invita a pensar al lector si algunos…