Elysium

CartelCine ELYSIUM TRZ.aiElysium es una película futurista que narra el sueño de muchos. Elysium es una estación espacial artificial, cerca de la Tierra donde viven los humanos de clase privilegiada, la elite. Rodeados de megamansiones, trajes y atuendos sensacionales, con naturaleza y psicinas los humanos más privilegiados han abandonado la Tierra para vivir en el espelendor de un mundo entero como ellos. En cambio la Tierra se ha convertido en una gran chabola con indigencia, delincuentes, tierra, smog y todos los ciudadanos viven en la extrema pobreza  desolación. El sueño de todos los habitantes de es poder llegar a Elysium.
Los ciudadanos de Elysium tienen en su propia casa una especie de caja en la que se introducen cuando tienen una enfermedad y se les cura. La ilusión de los terráqueos es poder usar aunque sea por 2 minutos esa caja ya que carecen de asistencia sanitaria.
Matt Damon un pobre niño que desde siempre soñó con vivir en Elysium hasta que decide por la fuerza robar un anave y viajar como sea.
Las actuaciones de Matt Damon, Jodie Foster y Diego Luna son excelentes, Elysium es una gran película con una puesta en escena espectacular y un guión muy interesante.
Calificación TodoMuvis: MUY BUENA